A medida que salió del primer juego Negro Ops, el equipo fue verdaderamente inspirado por la forma en la configuración de la Guerra Fría de que el juego realmente se abrió el juego. La creación de una ficción en un futuro cercano fue una que el equipo gravitó de manera rápida y que el equipo encontró multijugador increíblemente inspirador a la hora de los tipos de juego que podrían incluirse.
Como parte del proceso de desarrollo, nos fijamos en la jugabilidad y los sistemas y nos encontramos preguntando: "¿Por qué estamos haciendo las cosas de esta manera - es porque así es como siempre lo hemos hecho? ¿Hay otro camino que podríamos tomar? ¿Cuáles fueron las vacas sagradas? "Y a partir de ahí, comenzó realmente un proceso muy atractivo de desafiar los supuestos y los sistemas de extracción hasta su núcleo absoluto.
De hecho, en el principio, nos volvimos Create-A-Class en un juego de mesa, la asignación de puntos para diferentes piezas de contenido y lo que llegamos a una pregunta que en última instancia, re-forma a la manera de configurar sus salidas de carga en Black Ops 2: ¿Qué pasaría si usted se lo llevaron todo y lo tiró en un cubo grande?
Y eso es justo lo que hicimos.
Hemos creado un "pick-10" sistema de puntos donde todo era digno de un punto - que es un enfoque totalmente diferente que el sistema anterior impulsado por la ranura donde tenía que recoger el contenido. Ahora, usted puede elegir un arma principal, o no - guardar ese momento y usarlo para otra cosa. El resultado neto para los jugadores es la posibilidad de configurar de un medio millón de salidas de carga diferentes, muchas de las cuales usted nunca ha sido capaz de crear en un Call of Duty antes - las opciones son increíbles.
Cuando las cosas se ponen realmente interesante son los "Wild Cards" - estos son los "infractores" en Create-A-Class, que cuesta un punto cada uno y permitiendo que los jugadores ranuras adicionales para cosas como las ventajas en segundo lugar, letales adicionales, tacticals y / o anexos. ¿Quieres dos ventajas de la primera fila? Seleccione Perk 1 codicia de doble-up en las habilidades. ¿Quieres tres archivos adjuntos en su principal arma? Equipar pistolero Primaria para personalizar completamente su lanzamiento al arma de fuego. Si un jugador está dispuesto a sacrificar puntos en ciertas áreas, los comodines pueden llevar a un nuevo nivel de libertad en Create-A-Class.
Perks mismos se han ido perfeccionando, convirtiéndose en las mejoras simples que estaban originalmente destinados a ser. Atrás han quedado Perks Pro. Todos los beneficios ahora cuentan con valores ajustables que pueden fortalecerse o debilitarse, lo que nos permite asegurar que no Perk un nivel excesivamente domina y que una saludable diversidad de ventajas se puede encontrar en el campo de juego.
Todo a través del tablero, Create-A-Class ha sido reconstruido en una experiencia más personalizada. Ahora los jugadores tienen un nivel de control sin precedentes en la forma en que quieren jugar el juego. Pero con esta nueva libertad viene el sacrificio, ya que los jugadores tendrán que evaluar lo que más valoran en el modo multijugador como nunca antes. Y lo que ya era una cuestión fundamental se vuelve aún más importante, ya que millones de personas en todo el mundo tendrá que responder el 13 de noviembre: ¿Cómo puedo personalizar mi configuración?
Pues asi parece que va a ser el sistema de creacion de clases para el BO2

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